¿Puedo modificar mis fechas de viaje una vez reservado mi billete con cargo a puntos?

Follow

Puede cambiar la fecha u hora de un billete con cargo siempre que la solicitud se realice al menos 3 horas antes de la salida.

Menos de 3 horas - No se aceptarán cambios de fecha u hora menos de 3 horas antes de la salida del vuelo; el billete se perderá de no usarse. Las Qmiles se descontarán; las tasas y otros recargos aplicados no se reembolsarán. Condición aplicable a todos los tipos de miembro y clases de viaje.

Entre 3 y 24 horas - Los cambios de fecha u hora solicitados entre 3 y 24 horas antes de la hora de salida llevarán asociados un gasto de gestión de 125 USD por billete. A los miembros Gold se les aplicará un gasto de gestión de 100 USD por billete.

Más de 24 horas antes - Los cambios de fecha u hora solicitados más de 24 horas antes de la hora de salida llevarán asociados un gasto de gestión de 25 USD por billete. Este gasto no se aplicará a los socios Gold.

Para obtener más información sobre los gastos de devolución, visite la sección Privilege Club del sitio web de Qatar Airways.

Have more questions? Submit a request
Powered by Zendesk